EstadioEstadioEstadioEstadioEstadio
 
PRESENTACION DE LA COMISION DE FILIALES
A todas las Filiales Riverplatenses:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para comunicarles que han habido cambios en la composición de la Comisión, esta herramienta que es de vital utilidad a nuestras queridas Filiales, por la cual hemos luchado y trabajado mucho, generandonos un gran orgullo y alegria, al dia de hoy contara con una representacion más federal, mas representativa y por lo tanto acorde a la Magnitud de nuestro Club, ya que como todos sabemos tenemos hinchas y socios en todo el país y en el mundo.
Este federalismo, que queremos convertir en realidad, es una visagra en estos años de historia del Club, es una posibilidad única para poder expresar nuestras ideas, requisitos, proyectos y amor hacia River Plate, el más grande lejos.
Gracias a estos cambios, hoy representará "la voz" de aquellos que por distancias muchas veces no son escuchados y fortaleza para aquellas Filiales que si tienen la posibilidad de participar activamente en el club.
Fomentando las actividades para las que recien hacen sus primeros pasos, acompañando de una fuerte imagen institucional a las ya establecidas y dando una mano a las que por distintas dificultades hoy estan con actividad casi nula.
Hablamos de federalismo y participación ya que nuestra única bandera es la del trabajo para y por todos, por un River cada día mas grande.
Sin hacer excepciones, partiendo de la premisa que nos lleva a hacernos socios o conformar una filial, "el querer ayudar a este club que amamos, a estos colores que llevamos con pasión", acercandola a cualquier lugar donde haya un riverplatense, para demostrar que no existen grandes distancias cuando lo que nos une es River, el Monumental siempre estará cerca y la bandera en lo mas alto.
Informar, asimismo, que la Comisión fue legitimada por la HCD del Club Atletico River Plate, tras treinta dias de gestión ad referendum.
Los primeros resultados de estas gestiones, que tienden a mejorar la relación interinstitucional y el trabajo administrativo de las Filiales, se irá informando en los próximos dias.
Agradecemos las continuas demostraciones de apoyo y aliento, esperamos contar con todas las filiales para ello y confiamos que esto significará un gran paso para el progreso de las mismas, por lo tanto tambien para lo mas importante el Club Atlético River Plate.

 

Oficina de Filiales: Tel. (5411) 4789-1200 - Int. 1366 / 1304
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597 CP 1428 - Buenos Aires - Argentina