Provincia: Buenos Aires
Filial: Florencio Varela
Información General:
Fotos

Nombre: Javier Saviola

Dirección:
Italia 135, Florencio Varela
(Sociedad de Fomento)

GPS: 4


1 Teléfonos:

2 Mail:
filialjaviersaviola@hotmail.com


Facebook: 3


Twitter: 5


Zona: CS

Presidente:


Fecha de inauguración:

Cantidad de socios:


Ultima fecha de cambio de autoridades:

Fiesta Aniversario 2015

El pasado viernes 6 de noviembre la Filial Varelense del Club Atlético River Plate celebró 14 años de vida institucional en el salón “Círculo Recreativo Abruzzese”, cito en calle 3A nº 9 de Berazategui, ante más de 500 personas que degustaron un sabroso asado, disfrutaron de un show a cargo del dúo Alma y participaron de muchos sorteos.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue la llegada del flamante ídolo y padrino de la Filial, Javier “Conejito” Saviola, quien se mostró muy alegre, firmó cientos de autógrafos y camisetas y se fotografío con varios de los simpatizantes millonarios; compartiendo de esta manera una noche especial con su gente.

Otra de las tantas sorpresas de la fiesta ocurrió cuando el presidente de la Comisión de Filiales del Club Atlético River Plate, el señor Juan Carlos Amabile, acercó al salón las tan preciadas Copa Sudamericana y Copa Libertadores para que los presentes pudieran sacarse fotos con ellas y llevarse un hermoso recuerdo.

El presidente de la Filial de Varela, el señor Enrique Rodriguez, agradeció la presencia y amabilidad de Javier Saviola; de los directivos del Club Atlético River Plate; de las filiales amigas; del señor Adrián Renzini, quien asistió en representación del Intendente Municipal Don Julio César Pereyra; de los medios de prensa por el apoyo incondicional; a su comisión directiva por el arduo trabajo realizado día a día y fundamentalmente a todos los socios y simpatizantes de River Plate que colmaron el salón y disfrutaron de una noche a puro color, música, y alegría.

 

El pasado sábado 9 de agosto, la Filial Javier Saviola de Florencio Varela tuvo el honor de participar del evento del Día del Niño organizado por el señor Oscar Barros, presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de dicha localidad; donde se llevaron a cabo varias actividades para los chicos  más carenciados. Los mismos pudieron disfrutar de numerosos juegos, enormes inflables, shows de títeres, magos y payasos.  También pudieron deleitar una rica merienda y participar de sorteos de remeras, pelotas y banderines del Glorioso Club Atlético River Plate, que fueron donados por nuestra Filial.
Miembros de la filial vivieron y disfrutaron de un hermoso día junto a todos los chicos.

Agradecemos a las autoridades de la Sociedad de Fomento por la invitación y hospitalidad recibida. Siempre es un placer colaborar con nuestra comunidad.

Atentamente, Enrique Rodriguez, Presidente de la Filial Florencio Varela.

 
Oficina de Filiales: Tel. (5411) 4789-1200 - Int. 1366 / 1304
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597 CP 1428 - Buenos Aires - Argentina